STUDENTS+LAUGHTING.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

Move.Me by GlobaLink Solutions nace como una solución de primer nivel para ayudar a la fácil y correcta adaptación de los estudiantes internacionales en Europa. Apoyados en nuestros más de 20 años de experiencia en reubicación de ejecutivos, hemos creado una nueva división que ofrece soluciones a medida para los estudiantes internacionales que vienen a España a complementar sus estudios. 

 

¿QUÉ HACEMOS?

Convivir, conocer y compartir se convierten en la rutina diaria de los estudiantes que acceden a un intercambio académicos en el extranjero. Move.Me lo sabe, por eso tiene la capacidad de brindar todas las facilidades para que tu estadía en Europa sea mucho fácil de lo que crees, ya que entendemos las necesidades que existen al vivir en un nuevo país, hemos desarrollado diferentes herramientas que ponemos a tu disposición a travez de alianzas de todo nivel.


servicios

NIE.jpg

NIE

¿Has escuchado sobre el confuso proceso de adquirir el NIE? Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.

Corta Estancia.jpg

HOUSING

Te ayudamos a buscar tu vivienda ideal, basándonos en tus gustos y asegurándonos de que esta cumpla con todos los parámetros legales.

Plan Plata.jpg

RÉGIMEN COMUNITARIO

Al igual que el NIE, su proceso es bastante confuso. No te preocupes, te acompañamos y asesoramos en todo lo que necesitas.

adult-blur-business-630839.jpg

COACHING

¿Estas pensando en enfocar tu futuro profesional en España? Te ofrecemos el servicio de coaching laboral, asesorándote en todos los pasos para lograrlo.

Plan Oro.png

RENOVACIÓN DE DOCUMENTOS

Si crees que quieres permanecer más tiempo en España, te asesoramos y guíamos durante todo el proceso garantizando que lo logres.

community-diversity-feet-53958.jpg

CURSOS DE IDIOMAS

¿Quieres aprender o mejorar tu ingles o español, conocer nuevas ciudades, culturas y hacer nuevos amigos?  Te ofrecemos los mejores cursos intensivos.

sueña - planea - viaja

los mejores tips para viajar en europa


En alianza con

Housing by Spotahome: el portal leader en Europa de alquiler de alojamiento para estancias de más de un mes. Spotahome verifica todas las propiedades personalmente, donde realiza vídeo, plano, fotografía profesional, y te da la posibilidad de alquilar todas las propiedades o habitaciones de forma online. Servicio de atención al cliente multilingüe. Spotahome ofrece un descuento del 10% sobre el service fee y un servicio personalizado a todo los usuarios de Move.me 

Servicio Personalizadomoveme@spotahome.com