PLANES PARA Ti

 
 

Te asesoramos durante el proceso de reinstalación, mediante el acompañamiento y la ejecución de los procesos necesarios como nuevo residente en España.

Ofrecemos diferentes packs de servicios, pensados en las diferentes necesidades y requisitos que puedes llegar a tener cuando decides moverte de tu país de origen, buscando la solución que más se adapte a ti.

Contamos con tres modalidades:

 
Plan Bronce

Bronce

Este plan cubre los servicios básicos de housing/vivienda con nuestros partners y ayuda legal para tramitar la documentación requerida (NIE, Empadronamiento).

Plan Plata

Plata

Este plan cubre los servicios del plan bronce, incluyendo también otros tipos de ayuda legal, facilidades para sacar tu tarjeta de estudiante internacional y acompañamiento en casos de necesitarlo.

Universal.png

Oro

Este plan cubre diferentes servicios de asesoría legal, búsqueda de vivienda,  asesoría en planes de salud, contratación de móvil, apertura de cuenta bancaria, entre otros servicios que te harán sentir como un verdadero VIP. 

 
 

Otros servicios

 
szucs-laszlo-91030-unsplash.jpg

CORTA ESTANCIA

Si estas pensando en pasar un corta temporada en España, este servicio es para ti. Pensado en personas como tu, que deseen pasar una temporada de menos de 3 meses en el país por motivos de trabajo, intercambios estudiantiles, proyectos, etc.                                  

adult-blur-business-630839.jpg

Coaching

¿Estas pensando en enfocar tu futuro profesional en España? Te ofrecemos el servicio de coaching laboral, en donde te asesoraremos en el diseño de tu CV y te prepararemos para tus entrevistas de trabajo, con el fin de que te puedas enfocar en tu desarrollo profesional y nuevos objetivos.

Campamentos de verano

Cursos de idiomas

¿Quieres aprender o mejorar tu ingles o español, conocer nuevas ciudades, culturas y hacer nuevos amigos?  Te ofrecemos los mejores cursos intensivos de idiomas con nuestros campamentos de verano y cursos para los test específicos de ingles como el TOEFL y el IELTS.