campamentos de verano

 Nos hemos aliado con nomad language company para ofrecerte los mejores cursos, tanto si quieres  aprender y mejorar tu Ingles, como si quieres aprender Español, nuestros campamentos de verano están diseñados especialmente para ti.

 
Campamentos de verano en Filadelfia

Disponemos de sedes en Filadelfia - Estados Unidos y en Madrid -España, para que tengas una experiencia inversiva en el idioma.

Duración del campamento de verano

Tendrás dos semanas intensivas de clases en Ingles (USA) o en Español (ESPAÑA) y la oportunidad de conocer la cultura del país en el que estes.

Recogida en el aeropuerto de Filadelfia

Te recogemos y te llevamos al aeropuerto para que no tengas que preocuparte por tu desplazamiento si no conoces la ciudad.

Alojamiento en Filadelfia

Te ofrecemos alojamiento de 14 noches en la zona conocida como la joya arquitectónica de la ciudad, a tan solo 2 minutos del centro.

Comidas

No te preocupes por la comida, tenemos pensadas 3 comidas diarias para ti.

Trasporte a las actividades

Haremos excursiones y actividades para que tu experiencia de aprender otro idioma sea divertida. El desplazamiento corre por cuenta de nosotros

20 sesiones de clase en ingles
 

Al final de las dos semanas habrás tenido un total de 20 sesiones de clase.

 
 

Test de Ingles

Te ofrecemos cursos intensivos y acelerados para que te prepares para el TOEFL o el IELTS, ayudándote a mejorar tus habilidades escritas, verbales y de escucha.

 
TOEFL Test

TOEFL

Sabemos que tu tiempo vale oro y nosotros queremos que tengas éxito, por esto te ofrecemos un curso intensivo, rápido y efectivo de preparación para el TOEF, que se enfoca en aumentar y mejorar tus habilidades auditivas y tu uso académico del inglés.

Nuestras clases cuentan con un número de máximo 10 estudiantes con un nivel exigido de intermedio alto - avanzado para que no pierdas el ritmo. El curso tendrá una duración de 2 semanas, con un total de 12 lecciones de 50 minutos cada una. 

IELTS Test

IELTS

Te ofrecemos un curso dividido en módulos para que puedas concentrarte en mejorar tus habilidades con lecciones interactivas y pensadas en los aspectos críticos del examen, ya sea que te estés preparando para la versión académica o la prueba general.

Nuestras clases cuentan con un número de máximo 10 estudiantes con un nivel exigido de intermedio alto - avanzado para que no pierdas el ritmo. Cada módulo tiene 2 semanas de duración, con un total de 12 clases de 50 minutos cada uno. 
 

En alianza con