6 lugares que no te puedes perder en Madrid

Si planeas una visita a Madrid, hay ciertos lugares que no puedes perderte para visitar en esta maravillosa ciudad. En Move.Me pensamos en ti, y por eso te traemos esta lista de 6 lugares que sí o sí, debes visitar antes de irte de la ciudad.

GRAN VÍA

Es la vía más importante de Madrid; conocida por la gran cantidad de teatros y cines que se encuentran en la zona, motivo por el que en las últimas décadas a adquirido el apodo de "Broadway madrileño"

Lugares de Madrid-01 (2).jpg

PALACIO REAL

Alguna vez la vivienda de los reyes de España, hoy sitio de gran acogida turística y donde se celebran ceremonias de Estado y actos solemnes 🤴Con una extensión de 135,000 m2 y 3,418 habitaciones es uno de los palacios más grandes del mundo.

Lugares de Madrid-02 (2).jpg

PUERTA DE ALCALÁ

Es una de las 5 puertas reales que daban acceso a Madrid 🚪 Por esta cruzaban en su mayoría personas procedentes de Francia o Aragon. 

Lugares de Madrid-03 (2).jpg

PLAZA MAYOR

Muy cerca de la Puerta del Sol y a espaldas de la calle Mayor; en pleno centro de Madrid encuentras la Plaza Mayor 🇪🇸 Sin duda una de las plazas más bellas de Europa.

PLAZA DE CIBELES

Una de las plazas más importantes de Madrid ⛲Su fuente, diseñada en 1782 por el arquitecto Ventura Rodríguez, le da el nombre a esta plaza, ya que representa a la diosa Cibeles sobre un carro tirado por leones. Es utilizado como punto de celebración de los triunfos del Real Madrid ⚽

Lugares de madrid 2-02.jpg

EL RETIRO

Construido en el siglo XVII, El Retiro es otro de los lugares que no te puedes perder durante tu estadía en Madrid. 

Juan Sebastián Ordóñez